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NUESTRAS ESPECIALIZACIONES

 

   

 

 

SISTEMAS

 

• GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICACIÓN ISO 9001
• Sistema de Gestión Ambiental y EMAS
• OHSAS 18001 sobre la Gestión de la seguridad y Salud en el trabajo
• Buenas prácticas de fabricación
• Gestión de la seguridad de la información ISO 27001
• Gestión energética ISO 50001
• Calidad de transporte sanitario
• Sistema de gestión de la continuidad de negocio para pymes
• Auditoría de certificación Sistemas de gestión de la seguridad vial ISO 39001
• Auditoría de certificación Modelo EFQM
• AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD y EXCELENCIA EN CENTROS EDUCATIVOS

 

 


 

 

IMPLANTACIÓN, AUDITORÍAS Y CERTIFICACIÓN ISO EN

 

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD 

     

    ¿Qué es?

     

    La implantación de un sistema de gestión de la calidad según las diferentes certificaciones ISO permite demostrar a las organizaciones su  capacidad para proporcionar , de forma coherente,  productos  o  servicios  que  satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables .

     

    ¿A quién va dirigido?

     

    La gestión de la calidad según las diferentes certificaciones ISO va dirigida a  todo tipo de empresas,  ya sean industriales o de servicios, públicas o privadas, pymes, micro pymes o grandes organizaciones, que dispongan de un  sistema de gestión implantado y deseen obtener un certificado  de cumplimiento emitido por una entidad independiente y de reconocido prestigio.

     

    Beneficios ante el mercado

     

    • Mejora la  imagen de la empresa  y de sus productos y/o servicios.

    • Facilita el  acceso a nuevos mercados y la expansión internacional  gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores.

     

    Beneficios ante los clientes

     

    • Supone una  defensa contra la competencia desleal .

    • Aumenta la  satisfacción de los clientes . Reduce auditorías y/o controles externos.

     

    Beneficios para la gestión de la organización

     

    • Mejora la  eficacia y adecuación  del sistema de gestión de la calidad.
    • Estimula a la organización para entrar en un proceso de  mejora continua .
    • Aumenta la  motivación y la participación del personal,  disminuyendo el absentismo laboral.
    • Permite  optimizar la gestión de los recursos .

    • Permite una  integración con otros referenciales  así como auditarlos de manera conjunta optimizando el proceso de certificación.

    • Para los centros de formación, además,  garantiza y da seguridad a los usuarios o clientes  de los centros de formación. Reforzando la imagen de profesionalidad de la organización.

  • GESTIÓN DE LA ENERGÍA

    ¿Qué somos?

     

    Gestores y auditores energéticos

    Actuamos como una ESE, organización que proporciona servicios energéticos en las instalaciones de nuestros clientes.

    Nuestra retribución se basa en la obtención de ahorros de energía.

    Estos ahorros se consiguen a través del desarrollo de mejoras en la eficiencia energética de las instalaciones y mediante la generación distribuida.

     

    ¿Qué hacemos?

     

    Reducimos la factura energética de las empresas

     

    ¿cómo lo hacemos?

     

    • Reducimos los consumos y el precio del kWh

    • Optimizamos el mantenimiento

    • Controlamos y gestionamos los consumos

     

    ¿cómo lo garantizamos?

     

    Mediante auditorías y a través de nuestros partners tecnológicos

     

    GESTIÓN ENERGÉTICA - ISO 50001 -

    Sistemas

    GESTIÓN ENERGÉTICA


     

    ¿Qué és?

     

    El sistema de gestión energética es la parte del sistema de gestión de una organización dedicada a desarrollar e implantar su política energética, así como a gestionar aquellos elementos de sus actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía. La norma ISO 50001 establece los requisitos que debe poseer un sistema de gestión energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.

     

    ¿A quién va dirigido?

     

    El servicio de certificación de sistemas de gestión energética va dirigido a todas aquellas organizaciones que quieren demostrar que han implantado un sistema de gestión energética, que hacen un mayor uso de energías renovables o excedentes, y que han sistematizado sus procesos energéticos, buscando su coherencia con la política energética de la organización.


    La certificación de un sistema de gestión energética asegura el control y seguimiento sistemático de los aspectos energéticos y la mejora continua del desempeño energético. Ello contribuye a un uso de la energía más eficiente y más sostenible, otorgando confianza en el sistema de gestión.

     

    Beneficios energéticos y ambientales
    • Optimización del uso de la energía.
    • Fomento de la eficiencia energética en las organizaciones.
    • Disminución de las emisiones de gases (CO2) a la atmósfera.
    • Reducción de los impactos ambientales.
    • Uso adecuado de los recursos naturales.
    • Impulso de energías alternativas y renovables.

     

    Beneficios para la organización
    • Imagen de compromiso con el desarrollo energético sostenible.
    • Compromiso activo frente al cambio climático.
    • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

     

    Beneficios socio-económicos
    • Disminución del impacto sobre el cambio climático.
    • Ahorro en la factura energética.
    • Reducción de dependencia energética exterior.

    Permite una integración con otros referenciales así como auditarlos de manera conjunta optimizando el proceso de certificación.

     

    GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SUMINISTRO ELÉCTRICO RD 1955/2000

    El presente Real Decreto tiene por objeto desarrollar el marco normativo en el que han de desarrollarse las actividades relacionadas con el sector eléctrico, bajo el nuevo modelo establecido en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Por ello, en el Título I se establecen unas disposiciones generales al objeto de clarificar las distintas actividades eléctricas y los regímenes aplicables

    Smart energy, es la empresa líder en la certificación de la calidad de suministro eléctrico en España con más de 3.000 auditorías en 20 años de ejercicio profesional.

    Asociaciones como Aseme, Cide, Arpydecal y Apyde nos avalan y recomiendan desde entonces

     

     

  • GESTIÓN DE LA SALUD

     

    MODELO EFQM DE CALIDAD Y EXCELENCIA

    o model sanitari català

    AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN MODELO EFQM


     

    ¿Qué és?

     

    Es una vía para la autoevaluación y la determinación de los procesos de mejora continua en entornos empresariales tanto privados como públicos.

     

    ¿A quién va dirigido?

     

    A todas las empresas que a través de la autoevaluación el modelo EFQM pretende una gestión más eficaz y eficiente, pretende la identificación de los puntos fuertes y débiles aplicados a diferentes ámbitos de la organización con una clara intención de mejora continua.

     

    Beneficios ante el mercado

     

    • Fortalece y mejora la imagen del mercado.

    • Da una idea clara de la posición del compromiso de las empresas certificadas y su posición en el mercado.

    • La certificación reduce la desconfianza y amplia las oportunidades de mercado.

     

    Beneficios frente a los clientes

     

    • Asegura el cumplimiento de los objetivos de seguridad organizativa y responsabilidad frente a la sociedad.

    • Demostración a todos los grupos de interés, su compromiso con la calidad y mejora continua.

    • Proporciona al cliente sensación de seguridad y buena gestión.

    • Reduce costes gracias a una mayor eficiencia.

     

    Beneficios para la organización

     

    • Mejora la eficacia del negocio y el desarrollo sostenible del mismo.

    • Asegura la correcta gestión dentro de la organización, evitando problemas.

    • Ayuda en la organización de la empresa, aumentando la eficacia de la misma y controlando mejor la trazabilidad del servicio.

    • Aumento de la atracción, fidelización y retención de clientes.

     

    GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE

    ¿Qué entendemos por cai?


     

    Calidad del aire interior (CAI), en inglés "indoor air quality" o IAQ es un término que se refiere a la calidad del aire dentro y alrededor del edificio y estructuras, especialmente en lo que se relaciona con la salud y el confort de los ocupantes del edificio.

     

    Calidad del aire interior en los hospitales

     

    Abarca una amplia variedad de factores tales como la temperatura, la humedad, la presencia de productos químicos y su concentración, así como otros contaminantes más la calidad del aire exterior introducido en el interior.

     

    Metodología SMART ENERGY

     

    01.- estudio de los sistemas de climatización en el hospital (pe. áreas críticas)

    02.- identificación, revisión y actualización de riesgos en bioseguridad

    03.- Inspección de los valores actuales

    04.- monitorización en continuo de la CAI (IDA1) en áreas críticas

    05.- lectura de las BB.DD, analíticas en UCI

    06.- estudios de correlación estadística entre:

                6.1.- Resultados de la CAI

                6.2.- resultados de las analíticas en la UCI

    07.- diseño de las gráficas de control

    08.- diseño de las alertas resultantes de las interacciones CIA/UCI

    09.- informes pre-post implantación de la metodología y de su impacto en la reducción y control de las infecciones nosocomiales

    10.- formación de los profesionales del hospital en el seguimiento de las mismas

    11.- inspecciones reglamentarias

     

    Factores de riesgo y efectos sobre la salud

     

    1.- factores de riesgo físico

    2.- factores de riesgo químico

    3.- factores de riesgo biológico

     

     

 

 

 
   

 

 

 

   

 


 

   

 

 

 

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